24 de febrero de 2015 / 02:30 a.m.

Monterrey.- Bajas temperaturas de entre 9 y 11 grados, además de lluvias ligeras, se registrarán hoy en los diversos municipios de Nuevo León a causa del Frente Frío número 37, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Dio a conocer que el termómetro descenderá aún más para este martes hasta alcanzar los dos grados, derivado de la masa de aire frío que acompaña a este sistema frontal.

Indicó que para la zona Metropolitana se espera descenso en la temperatura, condiciones de cielo nublado y lluvias ligeras de 0.1 a 5 milímetros, con una máxima de 9 y 11 grados, y una mínima de y 4 y 6 grados.

Mencionó que el mayor descenso de temperatura se estima para los municipios de la zona Norte donde se pronostica que el termómetro ascienda sólo entre los 7 y 9 grados y una mínima de 2 y 4 grados, con ambiente frío, lluvias ligeras y vientos de 20 a 25 kilómetros por hora.

Asimismo, para la región Oriente, se espera una máxima de 13 y 15 grados, con un descenso para este martes de entre 4 y 6 grados, con precipitaciones ligeras y vientos de hasta 25 kilómetros por hora; mientras que para la zona Citrícola se estiman 12 y 14 grados y una mínima de 3 y 5 grados.

En tanto que para la región Sur del estado se registrará un descenso en la temperatura de 14 y 16 grados y una mínima de 7 y 9; y en la zona Montañosa, se pronostican entre 13 y 15 grados y un descenso para este martes de 5 y 7 grados, con lluvias ligeras y lloviznas de ligeras a aisladas.

FOTO: Carlos Rangel 

NOTIMEX