21 de agosto de 2014 / 01:51 p.m.

El Liverpool de Inglaterra y el Milan han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero Mario Balotelli por la suma de 26.5 millones de dólares, esto de acuerdo a un reporte del Daily Mail.

El diario inglés menciona que el polémico atacante italiano, con pasado en la Premier con el Manchester City, quiere ganar 207 mil dólares a la semana, es decir 4.5 millones de pesos.

Hace un mes, el entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, había dicho categóricamente que no contrataría al goleador del Milan, sin embargo, todo indica que cambió, o lo hicieron cambiar, de opinión.

Esta negociación es ya un hecho, tanto que en Italia, después del entrenamiento de hoy, el mismo Balotelli le dijo a la televisora Sky Italia, "éste es mi último día en Milanello".

Sin embargo, luego de comer y ser interceptado por los reporteros, Mario expresó: "nada está decidido todavía, nada es blanco y negro", dejando todo en el aire, aunque según el Daily Mail, todo está cerrado y el anuncio oficial será en cuestión de horas este jueves.

REDACCIÓN