REDACCIÓN
19 de septiembre de 2014 / 03:45 p.m.

El director de la 'Manchester Dogs Home' dónde la semana pasada hubo un incendio en el que murieron 60 perros, creen que el delantero italiano del Liverpool ha donado una importante cifra de dinero.

El personal de esta casa de acogida para perros está seguro que el delantero ha enviado la cantidad de 16 millones de euros para arreglar los desperfectos.

El futbolista ya estuvo colaborando con esta empresa durante su etapa en el Manchester City, paseando a perros abandonados. Según el portavoz de la 'Manchester Dogs Home', "Mario es dueño de un perro, pero estuvo en cuarentena en Italia por lo que solía venir y pasear todos los perros abandonados". "Todavía no podemos confirmar si se hizo una donación pero es sabido que es un gran amante de los perros por lo que tendría sentido."

Al igual que es el encargado de algunas actuaciones que no están bien vistas, también colabora en todo lo posible y no duda en donar dinero si es necesario.

El italiano ya pidió al Manchester poder llevar a su mascota, un labrador llamado Lucky, a la celebración de la FA Cup, ya que era un título importante y quería celebrarlo junto a su amigo Lucky, quien por cierto, tiene su propia cuenta en las redes sociales.