REDACCIÓN
10 de septiembre de 2014 / 03:35 p.m.

Mario Balotelli parece que no puede estar lejos del escándalo. Parecía que había encontrado estabilidad en su relación sentimental con la modelo Fanny Neguesha, pero todo indica que el atacante italiano ya "anotó gol" con una inglesa.

Los últimos rumores dicen que el ya delantero del Liverpool y Neguesha han decidido poner fin a su romance.

Como suele ocurrir en estos casos, el punto y final de su relación no es lo único que se ha debatido en las redes sociales, sino que también se ha empezado a especular acerca de la posible existencia de una tercera persona.

"La villana" de esta historia tiene nombre y apellido: Carla Howe podría ser la mujer que habría interferido en el noviazgo de Balotelli y Neguesha y que, además, sería la nueva chica del artillero italiano.

Cabe remarcar que la tremenda Carla Howe es una modelo inglesa que goza de un gran prestigio y fama debido a su constante presencia en revistas (como por ejemplo Playboy) y diversos medios de comunicación, en los que suele lucir sus curvas o incluso vender entrevistas junto a su hermana Melissa, con las que el futbolista Luke Shaw habría intentado un trío.