6 de diciembre de 2014 / 02:29 a.m.

Hace seis meses estuvo a nada de llegar a Colomos, pero una rotura de ligamentos lo impidió. Hoy que nuevamente Atlas busca central, el nombre de Felipe Baloy ronda los pasillo de la madriguera.

Tras ser ratificado como técnico del equipo, Tomás Boy ya informó a la directiva la necesidad de contratar un defensa central, pues ni Luis Venegas ni Facundo Erpen fueron la solución de la zona baja del equipo.

El torneo pasado, Boy Espinoza ya había dado la anuencia para que el panameño se vistiera de rojinegro, sin embargo, éste sufrió rotura de ligamentos y fue baja durante todo el torneo.

Los reportes médicos apuntan a que Baloy está en óptimas condiciones físicas, además de que en Morelia buscarán un defensa central en el mercado sudamericano, por lo que no habría problemas para que saliera del club.

HARÁN ESFUERZO POR EL CONEJO

Al confirmarse la salida de Maikon Leite, luego de que Atlas no hiciera válida la opción de compra, los Zorros esperarán reforzar ese sector con un viejo conocido: Isaac Brizuela.

Los rojinegros esperarán a que Toluca termine su participación en el presente torneo para buscar al Conejo, quien fue pieza clave en el Clausura 2013, donde los Zorros evitaron el descenso al sumar 32 unidades.

Boy sueña con el retorno de Brizuela, pero sabe que no será nada sencillo ya que ha sido titular con los Diablos durante la Liguilla. El punto a favor es que el delantero tapatío desea salir del cuadro rojo al no tener la confianza de José Cardozo.

RIGOBERTO JUÁREZ