4 de enero de 2015 / 02:36 a.m.

El poder ofensivo de los Cuervos de Baltimore fue contundente para que vencieran 30-17 a los Acereros de Pittsburgh. Los Cuervos avanzan a la Ronda Divisional el próximo sábado para enfrentar a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Shaun Suisham de Pittsburgh anotó primero un gol de campo de 45 yardas en el 1er cuarto. En el segundo cuarto, Baltimore consiguió una anotación con acarreo de 5 yardas para irse al frente 7-3.

Suisham luego conectó otros dos goles de campo y Justin Tucker de Baltimore también para poner la pizarra 10-9 al medio tiempo.

La otra acción importante en el partido fue el semejante derechazo de Jason Worilds, de Pittsburgh, a Crockett Gilmore de los Cuervos.

En el tercer cuarto, los Ravens controlaron las acciones al anotar 10 puntos gracias a un gol de campo de Justin Tucker y Joe Flacco conectó con Torrey Smith en un envío de 11 yardas para el touchdown. Baltimore se iba al frente 20-9.

Pittsburgh trató de responder con un pase de anotación de Ben Roethlisberger a Martavis Bryant de seis yardas y se acercaban a 20-15 tras fallar la conversión de 2 puntos.

 

Los Ravens se despegaron un poco más en la pizarra con otro gol de campo de Jason Tucker ahora de 52 yardas. Flacco agregó otro touchdown, ahora con Crockett Gilmore. Los Acereros volvieron anotar pero ya fue demasiado tarde y la pizarra final fue de 30-17.

El quarterback de Baltimore Joe Flacco ya tiene siete victorias como visitante en su carrera en la postemporada que es un récord desde 1970.

JOSÉ MANUEL VILLALVA