6 de enero de 2014 / 04:34 p.m.

El Hospital Infantil de México Federico Gómez recibió una visita muy especial, cuando los tres Reyes Magos rondaban por los pasillos y las habitaciones, provocando sonrisas en los pequeños que ahí se encontraban, algunos de ellos reconocieron inmediatamente a los campeones Jhonny González, Irma "Torbellino" García y Mariana "Barbie" Juárez debajo de los disfraces.

Los tres temibles campeones se metieron de lleno en la caracterización de Melchor, Gaspar y Baltazar; disponiéndose a sorprender a los niños con su presencia y los regalos que tenían preparados para los pacientes del nosocomio ubicado en la Colonia Doctores de la capital mexicana.

La ilusión en el rostro de los pacientes del hospital es una gran motivación para todos ellos, y recorrieron cada uno de los pabellones repartiendo juguetes a cambio de sonrisas y buenos deseos; lo que sin lugar a dudas ayudó a que al terminar con la actividad los campeones salieran con la satisfacción de haber realizado una buena obra.

El campeón mundial Pluma, Jhonny González afirmó conmovido que los pequeños del hospital son campeones de la vida; "Están luchando contra todo y son los mejores campeones que puede haber en el mundo", insistió.

Por su parte la mexiquense Irma "Torbellino" García se limitó a declarar que se lleva una gran enseñanza de vida, y que sin duda esta experiencia cambiará su forma de ver la vida y enfrentar los obstáculos de la vida diaria.

Finalmente la reina del boxeo mexicano, Mariana "Barbie" Juárez conmovida hasta las lágrimas dijo: "Aquí vemos el amor de un padre todo lo puede; este es un pequeño momento de felicidad y es un satisfacción alegrarles un poco su estancia en estos lugares".

Los tres se mostraron agradecidos con la oportunidad de convivir con estos pequeñitos que sin lugar a dudas son un ejemplo de perseverancia, lucha y fortaleza.

ISAAC GUERRA | BOX AL DÍA