Joaquín Jiménez - @joakjimenez
18 de septiembre de 2015 / 09:26 a.m.

A través de su campaña "Tant se val d’on venim" (No importa de donde venimos), el club Barcelona, ayudará a los refugiados de Siria, Afganistán, Irak y otros países que estén en conflictos bélicos.

Por medio de su Vicepresidente, Jordi Cardoner, el club blaugrana dijo que sus acciones las canalizará con la Fundación y la Cruz Roja, quienes son expertos internacionales en este tipo de situaciones de crisis migratorias, para recaudar fondos, sensibilizar a la sociedad y ayudar a la integración de los recién llegados.

Dicha campaña iniciará el 20 de septiembre, en el partido ante Levante, y las acciones se alargarán hasta enero. Esto tiene como principales objetivos la recaudación de fondos, sensibilizar a la sociedad, así como la integración de los afectados por la crisis migratoria que sufre Europa.

La forma en que se llevará a cabo dicha recaudación será en línea, por mensajes de teléfono celular o en urnas que estarán colocadas en muchas de las actividades organizadas por el club. Los recursos obtenidos con las donaciones se destinarán a programas