7 de marzo de 2014 / 09:51 p.m.

 

El Barcelona visitará al Real Valladolid esté sábado en el estadio Municipal José Zorrilla ubicado al noroeste de la península ibérica para el juego correspondiente a la jornada 27 de la Liga de España.El club azulgrana tendrá que dar su mejor desempeño en el terreno de juego ya que ocupa el segundo lugar de la tabla liguera con 63 puntos lo que lo ubica debajo del Real Madrid por un punto, mientras que el Real Valladolid se encuentra en la 18 posición con 23 unidades, metido en zona de descenso.

La principal ausencia del cuadro blaugrana será la del volante Andrés Iniesta por motivos personales, mientras que la novedad de la convocatoria fue el alta del defensa Gerard Piqué, quien se perdió los dos últimos compromisos a causa de la lesión en la pierna derecha. Para este juego el técnico Gerardo Martino contará con el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar Jr.

Por otra parte, el Celta de Vigo recibirá al Atlético de Madrid comandado por el argentino Diego Simeone. Los "colchoneros", quienes se encuentran en el tercer puesto con 61 puntos, se presentarán en el estadio de Balaídos en la ciudad de Vigo.

"El Cholo" viajó sin la presencia del delantero Diego Costa, el mediocampista turco Arda Turan y el defensa argentino Diego Godín por acumulación de tarjetas. El "Atléti" buscará su victoria número 20 dentro del certamen para mantenerse en la pelea por el título.

Para finalizar la jornada sabatina, el Villarreal, donde militan los jugadores mexicanos Javier Aquino y Giovani dos Santos, visitará al Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes.

El centrocampista oaxaqueño no entró a la convocatoria del "Submarino Amarillo" debido a que apenas reportó tras jugar con la Selección Mexicana el miércoles, el citado para este duelo fue el atacante Gio por lo que se descarta que las molestias presentadas en el partido de preparación rumbo al Mundial Brasil 2014 sean de gravedad.

NOTIMEX