NOTIMEX
25 de abril de 2014 / 08:47 p.m.

El centrocampista Andrés Iniesta, aseguró que el Barcelona aún tiene posibilidades de ganar la Liga de España si consigue la victoria en las cuatro jornadas restantes de la temporada 2013-14.

En declaraciones recogidas por la página web del equipo, el jugador blaugrana destacó que la entidad puede quedarse con la Liga si supera positivamente sus duelos contra Villarreal, Getafe, Elche y Atlético de Madrid.

Con 81 puntos en el segundo sitio de la tabla general, el conjunto culé se encuentra cuatro unidades del “Atleti”, su último rival de la competencia, y si hay alguna posibilidad para coronarse “pasa por ganar los cuatro partidos que quedan".

Recordó que en los torneos correspondientes a 1992 y 1993, su equipo se proclamó campeón contra todo pronóstico en la última jornada.

Durante un acto publicitario, habló también de su compañero, el argentino Lionel Messi, de quien aseguró debería concluir su carrera profesional como parte de la plantilla blaugrana.

“Debería retirarse aquí. No encontrará un lugar mejor y el Barça no encontrará a otro jugador como él".

Iniesta también declaró que en la próxima temporada de fichajes, el Barcelona “no puede cerrarse ninguna puerta ni a ningún jugador".