AGENCIAS
12 de febrero de 2014 / 11:48 p.m.

El Barcelona, se medira frente al Real Madrid en la final de la Copa del Rey tras ganarle a la Real Sociedad 3-1 en marcador global.

 

El Barcelona jugará el 19 de abril contra el Real Madrid, en una sede aún por definirse, la final de la Copa del Rey de fútbol, tras empatar hoy 1-1 con la Real Sociedad en el partido de vuelta de semifinales, jugado en San Sebastián, y dejar el marcador global en 3-1.

El delantero internacional argentino Leo Messi adelantó al Barcelona en el minuto 27 al interceptar un balón y marcharse como una bala hacia la portería. Consiguió batir a Zubikarai pese a la oposición de cinco jugadores de la Real.En el minuto 87 la Real logró el empate con un tanto del francés Antoine Griezmann a pase del uruguayo Gonzalo 'Chory' Castro en una jugada iniciada por Sergio Canales.El equipo azulgrana, que en la ida ganó por 2-0, se apuntó la eliminatoria por un marcador global de 3-1.

El Barcelona jugará la final el 19 de abril contra el Real Madrid, verdugo en la primera semifinal del Atlético de Madrid, al que ganó tanto en la ida (3-0) como en la vuelta (0-2).