1 de agosto de 2014 / 06:26 p.m.

Dani Alves no seguirá en el Barcelona la próxima campaña y una vez que regrese de vacaciones, la semana entrante, le será comunicada la decisión del nuevo entrenador blaugrana, Luis Enrique.

Y es que el estratega no contempla al brasileño como una pieza clave en el esquema que busca implementar en el conjunto catalán, por lo que le darán libertad al lateral derecho para buscar un nuevo equipo.

El futbolista es consciente de la situación y el martes, cuando se reincorpore a la disciplina blaugrana, conocerá de primera mano que debe valorar las opciones de mercado que se le presenten.

Dani había decidido en vacaciones continuar en el Barça y cumplir así el año que le resta de contrato, y aunque le habían recomendado que escuchara ofertas, su entorno no ha recibido ninguna propuesta suficientemente interesante como plantearse la salida.

El jugador estaba convencido de que aún podía ser muy útil para el equipo y, pese a quedar libre el próximo verano, se emplearía con la misma profesionalidad de siempre con el objetivo de volver a ganar títulos y tener así una despedida airosa el próximo verano.

REDACCIÓN