NOTIMEX
8 de mayo de 2014 / 10:18 p.m.

El jugador del Barcelona, Pedro Rodríguez, declaró que el equipo tiene las ganas y la unión para coronarse en la Liga de España. 

 

El delantero del Barcelona, el español Pedro Rodríguez, aseguró que el equipo está unido y dispuesto a no dejar pasar la oportunidad de llevarse la Liga de España, que disputan con el Atlético de Madrid.

"Sabemos que tenemos dos rivales complicados (en las dos últimas fechas, Elche y Atlético de Madrid). Vamos con ganas de conseguir este título de Liga. Estamos unidos en el vestuario... Vamos a ir sin dudas y por todas", declaró.

Reiteró que no pueden dejar pasar esta "segunda oportunidad" de pelear el título, pues están en la segunda posición de la tabla con 85 puntos, tres por debajo del Atlético de Madrid.

En la rueda de prensa ofrecida en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en Barcelona, Rodríguez comentó que el equipo intentará ganar el juego ante el Elche en el Estadio Manuel Martínez Valero, pese a que "el campo es complicado".

En relación a las posibles ofertas que pudiera recibir en el fichaje de verano, Pedro, quien milita en el club desde la temporada 2007, dijo: "Estoy tranquilo y confiado, mi deseo es seguir en el Barcelona".