5 de agosto de 2014 / 03:06 p.m.

Barcelona disputará este miércoles un duelo amistoso ante el club italiano Nápoles, en Suiza, con la ausencia de Xavi Hernández y el francés Jérémy Mathieu, además de los jugadores mundialistas que se acaban de integrar al trabajo.

Luego del entrenamiento matutino del primer equipo, el técnico Luis Enrique Martínez confirmó que viajará a Suiza con 22 jugadores debido a las bajas por lesión.

Xavi Hernández, que recién renunció a la selección de España, sufre una pequeña sobrecarga en el gemelo interno de la pierna izquierda ocurrido durante la práctica de este lunes, por lo que no viajará al tercer partido de pretemporada del equipo.

Mathieu, en tanto, presentó molestias en los isquiotibiales del muslo izquierdo y estará ausente por precaución para regresar a los entrenamientos hasta que la lesión se disuelva.

Po su parte, el delantero argentino Lionel Messi y su compatriota Javier Mascherano, además del brasileño Dani Alves, que este día se reintegraron a los entrenamientos del Barca tras disputar la Copa del Mundo Brasil 2014, no harán el viaje.

En tanto, el atacante amazónico Neymar Jr continúa con los trabajos de recuperación por la fractura de vértebra que sufrió en los cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Neymar fue sometido a un control de evaluación de la fractura de la apófisis transversa L3 izquierda con resultados satisfactorios; hará trabajo de recuperación específico y la evolución marcará la disponibilidad para que regrese al trabajo, informó el club.

NOTIMEX