25 de agosto de 2014 / 09:48 p.m.

La goleada de los Tigres de 5-1 al Morelia es una gran satisfacción, pero sería complicado esperar que sea cada partido, pues sólo el Barcelona lo hace, señaló Antonio Briseño.

El "Pollo" habló este lunes en conferencia de prensa en las instalaciones de Zuazua y dejó en claro que además de la cantidad de goles se debe rescatar el funcionamiento, pues a su forma de ver, la escuadra felina hizo un gran partido.

"¿Qué quieren, que ganemos siete u ocho cero?, no entiendo, es un resultado grande que se dio por el buen funcionamiento, hicimos cinco goles, sólo Barcelona mete cinco goles por partido", expresó el zaguero central.

"Goles los tuvimos, llegadas las tuvimos, no estoy con la postura de que el resultado, el funcionamiento, siempre buscan un pero".

A pesar de que esa goleada fue a Morelia, quien ha iniciado mal la campaña quedándose estancado en la parte baja de la tabla general, Briseño apuntó que esa victoria es una señal de que Tigres va para arriba.

"El nivel de Tigres va aumentando, conforme pasa la Liga y se van acoplando los compañeros, el nivel de Tigres va en ascenso.

"Conseguir un triunfo de visitante es importante para nosotros, lo veníamos trabajando y ahora a buscar el resultado en la Copa para meternos en primer lugar", recalcó.

Tigres recibirá este fin de semana a Jaguares en la cancha del Universitario en busca de ligar tres partidos sin derrota y escalar más peldaños en la clasificación, donde es sexto y esta en zona de Liguilla.

REDACCIÓN