17 de febrero de 2014 / 04:12 a.m.

El lateral brasileño de FC Barcelona, Dani Alves, comentó este domingo que el equipo no piensa en conseguir un empate en el Etihad Stadium, sino que van con el firme objetivo de ganar.

“Sabemos que será un examen por todo lo alto. Afrontamos dos partidos muy difíciles ante el Manchester City. Ellos tienen internacionales muy buenos en todas posiciones”, aseguró Alves.

Lo anterior, porque el próximo martes los "culés" disputarán contra el City la ida de los octavos de final de Champions League. “Tendremos que jugar muy bien si queremos seguir adelante en una competición que significa mucho para el Barça”, afirmó.

“El City no será fácil de batir, pero el futbolista del Barça no piensa en empatar. Nosotros jugaremos para ganar”, avisó el brasileño de 30 años.

En declaraciones tomadas del Daily Mirror, Alves comparó a ambos conjuntos y resaltó la filosofía del “Barça”. “El Manchester City tiene muy buenos jugadores, pero no será nunca el Barcelona”, indicó.

“El City es un club de futbol moderno, construido sobre grandes fichajes. Pero el Barcelona tiene una historia y una clase cuyo origen se remonta a hace muchos años”.

“Una gran parte de los éxitos del Barça ha llegado gracias a los canteranos formados en La Masia y pienso que esto es algo que todo club de futbol quisiera para sí”, concluyó.

NOTIMEX