17 de julio de 2014 / 06:14 p.m.

Ante la versión e que José María Basanta emigrará a Europa, el técnico de los Rayados, Carlos Barra, señaló que el equipo tiene los elementos para hacer un buen trabajo defensivo y competir ante cualquier rival.

Barra dijo que siempre contempló a Basanta para el siguiente torneo aunque ahora el futuro del capitán está en manos de las negociaciones que puedan darse en el terreno administrativo.

"Sí, sabemos de lo que puede pasar con José, ojalá y lo tengamos aquí y de no ser así no tengo duda que el plantel está para competir ante cualquier nivel y ante cualquier rival y en cualquier instancia del torneo", señaló Barra.

"Esa situación es básicamente administrativa, se están en pláticas con los directivos y son los que tienen con mayor certeza una respuesta a tu pregunta".

Indicó que el zaguero central sabe que tiene un lugar en el Monterrey y será bienvenido aunque finalmente los directivos saben qué sucederá con Basanta.

Tras su participación con la selección de Argentina en el Mundial de Brasil, José María Basanta parece tener su destino en la Fiorentina del futbol italiano.

Rayados comenzará su participación en el Apertura 2014 este sábado recibiendo en el Tec al recién ascendido, Leones Negros de la U de G.

REDACCIÓN