25 de septiembre de 2014 / 08:12 p.m.

Aunque reconoció que Humberto Suazo le aporta mucho al Monterrey, Barra dijo que buscarán que el equipo no resienta su baja con otro funcionamiento con características diferentes como las que pueden aportar César Delgado y Neri Cardozo.

“Humberto siempre es alguien que genera mucho futbol en el plantel, vamos a buscar otros medios, con otras características, y que el equipo no resienta ninguna ausencia.

“Se han mencionado jugadores que tienen mucho talento como César Delgado, Neri, esperemos darle otro funcionamiento, un poco diferente al equipo para que no se resienta”, insistió. 

¿A qué se debe las lesiones a las que ha recaído Humberto: a que ha recaído porque no se le ha dado el tiempo requerido para su recuperación, a que la recuperación no ha sido buena, o es algo que ya trae el jugador?

“Se pueden tomar de diferentes cosas, aquí la gente especializada les pueden aclarar con mayor información este tipo de situaciones. Lo que sí veo es a Humberto muy comprometido, con las ganas de estar siempre participando, pero el área médica podría determinar las formas que se le están haciendo a Humberto. El tiempo que ha jugado lo ha hecho muy bien”.

JAIME GARZA