16 de marzo de 2014 / 05:01 a.m.

Barra indicó que no hay nada qué reprochar a los jugadores porque ofrecieron un esfuerzo parejo en el partido de este sábado contra el Morelia, aunque les faltó claridad en el ataque.

"Nosotros tenemos que estar siempre esperanzados de que tenemos que salir delante de esta esta situación tan clara que hoy estamos pasando que no es lo que nosotros queremos, buscamos brindarle a la afición resultados positivos es lo que ella espera", declaró Barra.

"Pero bueno, estamos conscientes todo el equipo estamos conscientes que esto lo tenemos que revertir y tenemos un partido ya en dos días el cual requerimos de toda la integración del grupo".

En el Clausura 2014 de la Liga MX, el Monterrey llego a seis derrotas, tres de ellas en casa, luego de 11 jornadas.

El estratega dijo que con el orgullo mostrado podrán ganar el martes al Pachuca en los cuartos de final de la Copa.

"(Vamos a) Quedarnos con las cosas buenas del partido de hoy, de ahí tenemos que agarrarnos, el esfuerzo fue muy parejo, no hay nada que reprocharles y de ahí partir para poder dar un mejor funcionamiento del equipo", dijo Barra.

"No podemos pensar que solamente son los delanteros los que les falta la claridad, tenemos que acompañar un poquito más al frente, adelantar las líneas, son parte de lo que tenemos que ir buscando en el conjunto".

-¿Es inadmisible quedar eliminados en la Copa?

"Si no nos aplicamos, eso es lo que va pasar, o sea no mucho que darle vueltas, nosotros estamos pensando en que vamos a ganar, pensando en que tenemos orgullo mostrado por gran parte del partido y es con lo que vamos a ganar nosotros el martes".

Rayados enfrentará este domingo en el comienzo de la preparación para el juego del martes contra los Tuzos.