6 de noviembre de 2014 / 06:44 p.m.

Luego de no ganar en los últimos cuatro partidos de liga, el técnico del Monterrey, Carlos Barra se mostró seguro de que su equipo saldrá adelante bajo la misma idea de tener la posesión del balón.

"No tengo ninguna duda que el plantel va a retomar y vamos a salir adelante. Sí estamos con la pena. Primero hay que recuperar la memoria de lo que veníamos realizando después de un partido que no lo jugamos nada bien, aquí estamos involucrados todos y tenemos que mantener la intensidad y sabemos que no hemos logrado nada", comentó el timonel.

"Quitamos la pelota y le damos una pausa que hace que no lleguemos con contundencia y para ello requerimos los tiempos. Buscamos funcionar, veníamos obteniendo resultados sin tener el dominio de la pelota."

"Vamos a seguir insistiendo por ese lado de tener el balón, sabemos que nos va a dar."

La racha negativa de Rayados comenzó hace un mes frente a Tijuana cuando Barra y sus jugadores decidieron cambiar su estilo de juego por uno más agresivo en el papel y con la característica de tener el balón en su poder. Pero desde entonces los resultados no les han sonreído, acumulan dos empates y dos derrotas.

"El equipo en un principio intentó ser calculador pero nos faltó la chispa e intensidad con la que normalmente se juega, somos los responsables de todo lo que está pasando y tenemos un compromiso con la institución y la afición, sabemos que estamos en el momento más importante del torneo y que debemos estar concentrados".