27 de marzo de 2014 / 11:55 p.m.

Por encima de los problemas de descenso que atraviesan, Carlos Barra señaló que por algo el Atlante tiene 18 puntos y se ubica en la posición de la tabla.

El técnico indicó que deben respetar al rival del próximo sábado que tiene como característica pelear con intensidad cada balón, además de contar con buenos futbolistas en el sector ofensivo.

"Vamos a respetar al rival como tiene que ser, un equipo que lleva 18 puntos, no es casualidad, ganó de local a uno de los mejores equipos que vienen jugando durante todo el torneo, esperemos a un gran rival que está peleando también una situación complicada en el descenso", expuso Barra.

"Entonces tenemos que estar listos para ello, no tenemos, no hay otra forma de estar esperando al equipo Atlante".

Rayados ganó como visitante a Pumas para cortar una racha de tres derrotas en fila. Los Potros superaron al Toluca en casa para acercarse a zona de calificación aunque siguen en el fondo de la tabla de cocientes que define el descenso.

¿Y Suazo?

Carlos Barra señaló que en este momento sólo les queda esperar el tiempo dictado por los médicos para el regreso de Humberto Suazo.

Aunque el Chupete ha trabajado en el aspecto físico, el técnico interino del Monterrey dijo que ahorita es prematura habla de la posibilidad de que el chileno pudiera volver en la recta final del Clausura 2014.

"Va progresando favorablemente, creo que es cuestión de esperar, hay que darle los tiempos que los doctores han determinado pero bueno sabemos de la importancia y la calidad de Humberto, entonces ojala y pronto regrese", dijo Barra.

"Normalmente ese tipo de situaciones es más recomendable esperar a que lleguen, en el trayecto pueden pasar varias cosas entonces hoy por hoy tenemos que ubicarnos en lo que tenemos, en lo que hay, y después ya veremos".

TOMÁS LÓPEZ