19 de febrero de 2014 / 08:23 p.m.

Luego de ser presentado oficialmente a los jugadores por Luis Miguel Salvador, Carlos Barra dirigió su primer entrenamiento como técnico interino de los Rayados.

Barra expuso que los jugadores están apenados por el paso del equipo y con el compromiso de revertir los resultados.

El ex auxiliar técnico de Víctor Manuel Vucetich reconoció que estar de regreso en El Barrial es como volver a casa.

“Los veo apenados con la situación, con los resultados, con la afición, ellos mismos o muchos de ellos asó los acostumbraron a tener grandes resultados, memorables partidos, entonces sí se sienten con ese compromiso”, indicó Barra.

“Te repito, apenados pero al mismo tiempo sienten que existe una muy buena posibilidad”.

El estratega indicó que lo primordial será ir partido a partido y mejorar con trabajo todas las actuaciones.

Barra dijo  que al recibir la invitación del Monterrey lo primero que hizo fue consultarlo y pedir la opinión de Vucetich.

Agregó que por su trayectoria, Vuce sería un candidato para ser tomado en cuenta para la dirección técnica en cualquier equipo.

Indicó que matemáticamente se puede pensar en que siguen intactas las posibilidades de meterse a la liguilla, sobre todo porque cuentan con un plantel suficiente.

-¿Era el momento para asumir como técnico?

“Sí, primero que nada porque es una gran institución que siempre está pensando en darle resultados a la afición, tanto la que está en Monterrey como la que anda fuera de ella y eso no me hizo dudar”, indicó Carlos.

“Sí es mi primera experiencia, no estoy solo, tengo a gente muy capaz que lo ha demostrado por muchos años como es González Ornelas y Luis Miguel que ellos sí tienen más experiencia que yo, desde el lugar donde esté creopoder dar mi punto de vista, creo son elementos suficientes para aceptar este nuevo compromiso”.

Salvador admitió que los dos estaban por integrarse al club en la dirección deportiva cuando les pidieron hacerse cargo de la dirección técnica.

Como siempre, Barra charló con los reporteros de la fuente al terminar la conferencia.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ