29 de agosto de 2014 / 02:38 a.m.

A pesar de presentar resultados favorables en su corta carrera como entrenador, el técnico del Monterrey, Carlos Barra aclaró que sería desubicado y penosos que se compara con Daniel Passarella, Miguel Herrera y Víctor Manuel Vucetich, estrategas de gran trayectoria que dejaron huella en la institución rayada.

"La verdad es que a mí me daría pena comprarme con esas figuras, ellos tienen todo una trayectoria exitosamente recorrida y hoy estamos comenzando y sería una situación muy desubicada de mi parte estar pensando con ellos", comentó.

Passarella dirigió a Rayados en tres torneos, de los cuales en dos no lo clasificó a la Liguilla y en uno lo hizo campeón.

A diferencia de Passarella, el Piojo no pudo entregarle ningún título a la institución, pero constantemente lo clasificó a la Liguilla y disputó dos Finales que perdió en los Apertura 2004 y 2005.

Vucetich con Barra de auxiliar, ha sido el entrenador más exitoso en la historia del club al conseguir cinco títulos; 2 de Liga y 3 de Concacaf.

Barra apenas cumple 16 fechas dirigidas como entrenador de Rayados y en las cuales presenta una marca de 9 triunfos, 3 empates y 4 derrotas. Actualmente su equipo está posicionado en el subliderato de la Liga con 13 puntos de 18 disputados.

"Estamos trabajando, estamos buscando, estamos esperando sí hacer un buen camino en este trabajo", agregó.

JAIME GARZA