2 de agosto de 2014 / 01:40 p.m.

Para el técnico portugués, su colega Carlos Barra, técnico del Monterrey, le ha dado una identidad a su equipo desde el torneo pasado en que enderezó el rumbo y a punto estuvo de clasificarlo a la Liguilla.

Además, reconoció que Rayados, en su estatus de líder general, atraviesa por un buen momento.

"La verdad el rival está muy bien, pasa por un momento muy bueno. Yo creo que la única cosa diferente que tiene es su zaga. (Hiram) Mier estaba lesionado, (Stefan) Medina es un jugador joven que me parece que tiene mucha calidad para esa posición, (Efraín) Velarde también está en la lateral izquierda.

"Todos los demás ya tienen su tiempo. El torneo pasado Monterrey lo terminó muy bien, se quedó cerca de estar en la Liguilla. Carlos le ha dado una identidad al equipo, sabe manejar los tiempos. Tiene jugadores de muchas experiencia y jerarquía, que intentan llevar el partido a donde quieren, entonces es un equipo contra el que ya nos acostumbramos a jugar", agregó.

El estratega lagunero informó que no podrán contra con Alonso Escoboza, además de Ribair Rodríguez y Rafael Figueroa; Darwin Quintero estará en condiciones de jugar.

JAIME GARZA