10 de julio de 2014 / 10:44 p.m.

El técnico de Rayados, Carlos Barra, optó por repatriar el zaguero brasileño Víctor Ramos por su seriedad como futbolista y el conocimiento que tiene de su propuesta de juego.

Ramos, quien el torneo anterior tuvo apenas una discreta actuación con Rayados en su primer campeonato en el futbol mexicano, llegó a la Ciudad de Monterrey, pero será hasta este viernes en la mañana cuando se presente a El Barrial para integrarse a los trabajos de su equipo.

“En un principio se puso transferible a Víctor por la necesidad de buscar gente adelante y los tiempos no se daban como para  tomar una decisión como lo que hoy se ha decidido.

“Se dio una oportunidad al abrirse la plaza de extranjero y en el primero en que pensé era él  por lo que mostró, la seriedad de persona que es al jugar y que ya tiene conocimiento. Creemos que a él no le va costar nada adaptarse a lo que venimos jugando”, señaló el estratega rayado.

Cuándo habló con él para enterarlo que siempre sí se quedará, ¿cómo lo tomó?

“Sí hable con él, él tenía la inquietud de jugar fuera, pero al final le hice ver que es un jugador que a nosotros también nos interesa”.

JAIME GARZA