10 de julio de 2014 / 05:41 p.m.

En Rayados hay preocupación por los resultados y el accionar del equipo en los últimos partidos de preparación, señaló este jueves Carlos Barra.

El técnico del Monterrey dijo que a pesar de ser juegos amistosos el equipo debe salir a buscar el triunfo.

"Hay preocupación por los resultados, también preocupación por el funcionamiento, en estos partidos tenemos que hacer un análisis profundo como todos, al igual que los jugadores", declaró Barra en conferencia de prensa.

"Esperemos dar el resultado correcto para que en la jornada uno sí estemos a punto para competir por las tres unidades que se disputan".

Rayados fue superado 3-0 por el Alajuelense de Costa Rica la tarde del miércoles, enseñando falta de coordinación en el ataque y desatenciones defensivas.

El Monterrey ha perdidos dos juegos y empatado uno en sus últimos tres ensayos de preparación previo al Apertura 2014.

"En definitiva tenemos un equipo que va pelear por el campeonato, sin duda, hoy estamos en un periodo que por momentos preocupa por la calidad de los jugadores pero también confiados porque sabemos que es parte de esta etapa", expuso el técnico.

"Esas de repente faltas de coordinación entonces bueno, tenemos ahí todavía un periodo corto pero sí muy importante para ir corrigiendo".

-¿Le preocupa la cantidad de llegadas y de goles?

"Tanto a mí como al equipo, como a los muchachos nos preocupa que tenemos que generar más opciones y que estas opciones lleguen a un buen fin, concretarlas", admitió el estratega.

"La preocupación es normal y lo que también es normal es que estamos en el proceso, en el camino, contamos con jugadores de mucha calidad, ya reconocida por años, entonces creemos que en cualquier momento ellos van a comenzar a ser más determinantes en ese sentido".

Indicó que lo primordial es integrar un equipo en la cancha, un buen equipo de trabajo porque los resultados no dependerán sólo de los atacantes.

TOMÁS LÓPEZ