14 de agosto de 2014 / 12:13 a.m.

Para el duelo de este sábado contra Cruz Azul, el técnico de Rayados, Carlos Barra estaría realizando dos movimientos en su cuadro titular de acuerdo a lo que ensayó este miércoles a puerta cerrada en El Barrial.

El primer movimiento obligado es cubrir la baja por lesión de Humberto Suazo. Ahí, Barra colocó a Dorlan Pabon, que a diferencia del partido ante Veracruz no arrancaría desde la derecha sino en punta a un lado de Lucas Silva. Por su parte., César el Chelito Delgado sería el que ocuparía la posición de extremo por derecha.

El segundo movimiento que efectuó sí sorprendió. Sacó a Neri Cardozo del cuadro titular y apostó por Cándido Ramírez como interior por izquierda.

Durante toda la práctica, Barra confió en el ex jugador de Santos y Pumas de apenas 21 años y a Cardozo lo dejó en el cuadro suplente.

No obstante, usualmente es el interescuadras del viernes y no del miércoles es el que determina con qué once formará Barra para los partidos.

¿Será que Neri perderá su puesto titular y Cándido recibirá una oportunidad de arrancar como titular? El viernes se confirmará.

JAIME GARZA