3 de agosto de 2014 / 01:33 p.m.

Al reconocer que Rayados se salvó de la derrota en el segundo tiempo, Carlos Barra dijo que pueden estar tranquilos con el saldo que arroja el equipo luego de tres jornadas en el Apertura 2014.

El Monterrey está invicto, tiene siete de nueve puntos disputados, ha mantenido el cero en dos juegos y tiene sólo un gol en contra en 270 minutos.

"Hasta cierto punto estamos tranquilos pero sabemos de la importancia de estar sumando y mejorando, y lo que más me da tranquilidad es ver la disposición de todos ellos, un equipo que siempre está peleando, que están depositando todo a favor del grupo, del equipo entonces eso es un aspecto que da tranquilidad", declaró Barra.

-¿El saldo es bueno?"Sí, es muy bueno, pensado que hay que fortalecer la parte defensiva que es donde estuvimos recibiendo más goles, sobre todo en lo que fue la pretemporada y hoy vemos un equipo más sólido defensivamente".

El estratega consideró justo el resultado porque los dos equipos generaron opciones claras de gol.

Barra dijo que por momento perdieron el control ante un rival que sabe hacer daño al frente.

-¿Se salvaron en el segundo tiempo?"Sí, es cuando ellos tuvieron las oportunidades más claras a pesar de que nosotros también tuvimos alguna jugada ahí de Omar Arellano para definir que Oswaldo atajó muy bien, ellos estuvieron con mayor claridad para la asegunda parte", reconoció Carlos.

"Es un punto de mucho valor porque sabíamos contra quién estábamos jugando, sabíamos que nos iban a complicar mucho, un equipo que dentro y fuera de su cancha juegan bien, proponen, entonces había que tener mucho respeto en ese sentido".

Agregó que le gustó el control de balón, la circulación y el equilibrio mostrado en la cancha en la primera parte.

Dijo que se mejoró en la línea defensiva, sobre todo en la intensidad y entendimiento entre Hiram Mier y Stefan Medina en la zaga central

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ