24 de marzo de 2014 / 03:32 a.m.

Luego de perder tres partidos consecutivos, Carlos Barra reconoció que ya era necesario un triunfo para los Rayados en la Liga MX.

El director técnico del Monterrey minimizó las críticas que pudiera haber de los fanáticos por haber ganado a los Pumas con un auto gol.

"Sí, porque sabemos que esto es de resultados, de puntos y a pesar de que se había hecho un buen trabajo, no se reflejaba en la suma de lo que se está necesitando que son los puntos, entonces sí es importante (ganar)", declaró Barra al llegar a la ciudad.

"Por momentos es frustrante no poder obtener el resultado después de tener un buen trabajo pero bueno, hoy nos favoreció el encentro y estamos bueno, satisfechos pero ya tenemos que ir pensando en lo que viene".

-Qué piensa de las críticas por haber ganado con un auto gol?

"No, hay que ganar y también Lucas estuvo ahí, porque si ninguno del Monterrey está cerca de ahí me parece que Verón la baja de pecho o el portero la recibe, entonces, hay que buscar los goles de muchas maneras y no claudicar en la búsqueda de ello porque es donde nos está haciendo falta".

Los Rayados llegaron a 12 puntos para salir del fondo de la tabla y colocarse en la antepenúltima posición.

El equipo está a cinco puntos de zona de calificación y ahora tendrá dos partidos en fila en la cancha del Tecnológico, contra Atlante y Santos.

"Parece que es el compromiso del próximo encuentro, sabemos que nos da mucha alegría, mucha tranquilidad pero por uno o dos días nada más, hay que ponernos a pensar en el próximo partido lo más rápido posible", dijo el técnico interino.

"Pensar en este encuentro y sí, hacerlo de la misma forma que se viene realizando los últimos partidos, de ir juego tras juego".

Explicó que Jesús Zavala sufrió sólo de fatiga muscular y que no habrá problema para que el canterano esté disponible para el encuentro ante los Potros.

Rayados descansará este lunes para regresar el martes al campo de entrenamiento.

TOMÁS LÓPEZ