4 de abril de 2014 / 03:00 a.m.

La directiva del Grupo Pachuca informó que para el partido correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2014 entre Tuzos y Chivas de Guadalajara no habrá ningún tipo de consideración o tolerancia en los filtros de revisión de acceso al Estadio Huracán e incluso se indicó que la policía no permitirá siquiera el acceso de camiones de barristas al estado de Hidalgo.

Tras haber sostenido una reunión operativa entre los cuerpos de seguridad del Estado de Hidalgo, las Direcciones de Operaciones de la Liga MX, del Grupo Pachuca y del Guadalajara, "se acordó que se montarán operativos para impedir el ingreso al Estado de Hidalgo a dichos grupos de animación que se trasladen a la capital hidalguense".

La directiva encabezada por Jesús Martínez Patiño reiteró que estas medidas de seguridad son en pro de un futbol en familia y tomando en cuenta los hechos violentos generados hace algunos días en el estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara.

"Reiteramos que no se permitirá el ingreso a Grupos de animación del equipo Guadalajara. Los aficionados a las Chivas Rayadas que lleguen en familia se les recibirá con todo gusto en nuestra casa", finalizaron.

REDACCIÓN