18 de abril de 2014 / 01:15 p.m.

Los Sultanes vivieron un verdadero viacrusis en su visita a los Guerreros de Oaxaca y anoche acabaron por ser barridos por el equipo sureño, al caer 14-6 en el último de la serie.

La escuadra regiomontana batalló sobre todo con su pitcheo y el mánager Miguel Flores tuvo que utilizar 7 lanzadores para negociar el partido.

Con el empate 4-4, Oaxaca llegó a cerrar la sexta entrada y consiguió un rallie jugoso de 4 anotaciones que los encaminó al triunfo.

Después de que en la séptima consiguieron otra carrera, los Guerreros volvieron a atacar y en el octavo acto sumaron cinco anotaciones más a su cuenta para sentenciar el duelo.

El encuentro estuvo suspendido alrededor de una hora, entre las 9:35 y las 10:45 debido a la lluvia y finalizó los primeros minutos de hoy.

Hugo Gutiérrez (1-0), el primer relevista utilizado por los oaxaqueños, se acreditó el triundo, mientras que Miguel Duarte (0-1) cargó con la derrota por los regios.

Hoy a las 16:00 horas el equipo regio abre serie de tres partidos en Puebla, enfrentando a los Pericos en el parque de los Hermanos Serdán.

ÓSCAR SÁNCHEZ