REDACCIÓN
11 de enero de 2015 / 05:22 p.m.

José María Basanta fue cómplice del triunfo de la Fiorentina junto con Cuadrado, Pasqual y Joaquín tras vencer 4 a 3 al equipo del Palermo.

En un partido que se jugó ida y vuelta, la Fiore sabía que debía ganar el partido si deseaba estar en posición para competir en torneos internacionales. Manuel Pasqual se puso el overol y anotó el primero para el equipo.

En el complemento la Fiorentina despertó y anotó el segundo gol por parte de Basanta, parecía que el equipo aseguraba el partido, pero el Palermo se fue al ataque y los 'violas' no flojearon en defensa.

Sin embargo el equipo del Parma respondió, después en un error garrafal, el ex del Monterrey, regalando un gol infantilmente y al trascender solo un par de minutos les empataron el encuentro.

Más tarde vendría el espectáculo y cayeron los otros dos goles por parte de Cuadrado y Joaquín Sánchez para liquidar el partido, solo que ya casi para finalizar, "Chema" Basanta hizo de las suyas nuevamente y cometió un penal que finalmente marcó el Parma.