22 de enero de 2014 / 06:52 p.m.

El seleccionado argentino dijo por lo que implica el rival, la plaza y el horario del juego (mediodía), la prueba ante los Diablos Rojos será aún más complicada que la de la semana pasada ante el entonces líder general, el Querétaro en el Tec.

"Hay que reafirmar esa seguridad en cada partido. El domingo es fundamental ganar por las condiciones de la cancha, porque es un rival muy complicado, que viene muy bien, es una linda medida para sacar los tres puntos".

"Yo creo que es por todo, por el estadio, porque sabemos las condiciones en las que se juega, y también por el equipo que es un rival mucho más complicado.

"Tiene mucho la pelota, tiene jugadores con características muy importantes, ya los conocemos, entonces tenemos que estar muy atentos y a su vez seguir potenciando nuestro juego que es muy importante para sacar los tres puntos", agregó el zaguero central.

Aunque el capitán reconoció que con línea de cuatro se vio mejor el equipo, destacó la importancia de saber jugar en diferentes esquemas.

¿No crees que la línea de cuatro se adapta más a lo que es el Monterrey?

"Por ese partido (contra Querétaro) tuvimos más profundidad con línea de 4, se tuvo un poco más la pelota, pero por las características de los jugadores se pueden jugar con los dos sistemas. Es importante y muy bueno la flexibilidad que pueda haber en el mismo partido para poder revertir una situación como fue el sábado y con la características de jugadores que hay es importante".