3 de agosto de 2014 / 05:07 p.m.

En la practica se hizo presente la directiva albiazul encabezada por José Gonzalez Ornelas y Luis Miguel Salvador quienes estuvieron observando el trabajo del plantel.

Quien también apareció por ultima ocasión en el Barrial fue el ex capitán José Maria Basanta, antes de incorporarse de lleno a su nuevo equipo, la Fiorentina de Italia.

Debido al compromiso copero, el equipo regiomontano se presento en sus instalaciones para preparar el duelo de vuelta ante Correcaminos donde se perfila el mismo cuadro que ganó 5-1 en Ciudad Victoria.

En total fueron poco mas de hora y media lo que duro el trabajo del plantel, principalmente de quienes se perfilan para estar en el duelo ante Correcaminos este martes.

Con trabajo regenerativo para quienes fueron titulares ante Santos y espacios reducidos con los suplentes, Monterrey se presentó este domingo a trabajar en el Barrial.

Al final los jugadores Cesar Delgado y Efran Velarde le dieron un giro al domingo de trabajo para convertirlo en familiar al invitar a sus hijos respectivos para que ingresaran a patear un rato a un costado de la cancha 1.

JOSÉ LUIS GARZA