NOTIMEX
12 de marzo de 2014 / 01:12 a.m.

El entrenador del Bayern Munich, Josep Guardiola, destacó la estrategia que empleó su equipo ante el Arsenal en la eliminatoria de Champions League, al asegurar que hicieron un partido inteligente.

“Teníamos una ventaja de dos goles del partido de ida. El Arsenal había preparado este partido y decidió jugar a la contra. Conseguimos minimizar el número de errores cometidos”, señaló en conferencia de prensa.

Este día, el Bayern Munich empató 1-1 con el Arsenal en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, partido celebrado en el Allianz Arena, “jugamos a un nivel muy alto”, afirmó Guardiola.

El empate no reflejó lo visto en el campo, puesto que los bávaros, que avanzaron a “cuartos” por un global de 3-1, dominaron de principio a fin, “Jugamos de una forma muy inteligente. Estoy muy agradecido con mi equipo”, indicó el timonel.

“Ellos fueron mejores sólo en los primeros ocho minutos del partido de ida, después nosotros hemos sido mejores. Tuvimos todo el control del partido y nos les permitimos mucho más además de su gol”, celebró el ex técnico del FC Barcelona.