17 de agosto de 2014 / 05:31 p.m.

Bayern Múnich inició el domingo la defensa de su título de la Copa alemana con un triunfo de 4-1 sobre el Preussen Muenster de la tercera división.

A los 19 minutos de juego Robert Lewandowski lanzó un pase a su excompañero del Borussia Dortmund Mario Goetze, quien remató de cabeza y 10 minutos más tarde Thomas Mueller anotó su gol número 100 en competencias oficiales para el Bayern.

Un potente disparo de David Alaba al ángulo puso el marcador 3-0 a los 52 minutos antes de que Mueller pusiera un pase para que Claudio Pizarro anotara el último gol del Bayern a los 73 minutos.

Rogier Krohne anotó el gol de la honra para el Muenster a los 89 minutos al cobrar un tiro penal.

Todavía hubo tiempo para que el arquero Daniel Masuch evitara una anotación al detener un penal cobrado por Lewandowski en tiempo de reposición. El mediocampista Marc Heitmeier fue expulsado por derribar al atacante polaco dentro del área.

El defensor del Bayern Holger Badstuber jugó su primer partido en competencia regular desde el 1 de diciembre de 2012.

Los estelares del Bayern Bastian Schweinsteiger, Rafinha, Franck Ribery, Javi Martínez y Thiago Alcántara no participaron debido a lesiones.

En otros resultados, Hoffenheim venció 9-0 al USC Paloma de la quinta división con cinco goles de Sven Schipplock mientras que el Werder Bremen necesitó de tiempo extra para derrotar al FV Illertissen de la cuarta división por 3-2, mientras que el Friburgo benvió al Eintracht Trier, también de la cuarta división, por 2-0.

AGENCIAS