6 de enero de 2014 / 06:45 p.m.

Según algunas versiones, un empresario ligado al River Plate habría señalado que se está buscando integrar para el siguiente torneo al astro inglés que está en este momento en el retiro.

Dentro de la negociación se encontraría integrada la marca deportiva que viste al equipo de Nuñez, misma que según la fuente que ha revelado la información, estaría dispuesta a pagar parte del sueldo del ex Manchester United y Real Madrid.

Hasta el momento la directiva millonaria no ha dado una versión oficial, pero en otras épocas ya se han dado este tipo de rumores, y aunque no han pasado de eso, el fichaje del campeón del mundo con Francia en 1998, David Trezeguet sorprendió a todos y nos deja con la puerta abierta a la duda.

Con lo anterior mencionado, el único impedimento para que el internacional inglés llegue al equipo argentino es que tienen cubiertas sus plazas de extranjeros.

Beckham se retiró el pasado mes de mayo, en el PSG de Francia y jugó para el Manchester United, Real Madrid, Galaxy de Los Angeles, Milan y PSG.