21 de diciembre de 2014 / 07:59 p.m.

El receptor novato de los Giants de Nueva York, Odell Beckham Jr, no solo ha llamado la atención de los medios por su efectividad dentro de las diagonales, si no que en los últimos días su vida privada a comenzado a tener relevancia.

Y es que Beckham Jr. se le ha visto con LeBron James en una cena en este diciembre y según los medios estadounidenses tiene una amistad naciente con la leyenda del basquetbol, Michael Jordan.

Diversos reportes apuntan que el novato de los Giants se ha acercado a James y Jordan con la idea de que se le 'pegue' la mentalidad ganadora de estos grandes atletas.

Por el momento se especula que James le ha aconsejado que se centre en su desempeño dentro del campo y lo mismo que Jordan pero de igual forma la amistad naciente entre ambos le podría ayudar para que Beckham llegue a un acuerdo con Nike lo que obligaría que se juntaran ya no solo a nivel personal si no ahora a de manera profesional.

Hay que recordar que Odell Beckham Jr. ha estado muy ligado al deporte en general ya que tiene lazos con los hermanos Manning's ya que acudió a la misma preparatoria en Nueva Orleáns; de igual forma Shaq O'Neall es su "tío", ya que este fue el compañero de cuarto de su padre cuando estudiaba la universidad.

Hasta la semana 16 de la actual temporada Beckham Jr. pese a no jugar en los primeros cuatro partidos cuenta con 972 yardas, la mayor cantidad para un novato en el presente año, y nueve anotaciones.

REDACCIÓN