CORTESÍA MILENIO
18 de julio de 2014 / 05:17 p.m.

El ex futbolista David Beckham se presentó en la primera entrega de los premios Nickelodeon Kids' Choice Sport, donde recibió, acompañado de sus hijos Romeo y Cruz, el galardón A la leyenda del año por su carrera profesional, informó E news!

"Cuando era un niño como ustedes, ya sabía que el sueño de mi vida era convertirme en uno de los jugadores de fútbol más importantes del mundo. Trabajé muy duro para conseguirlo y en ningún momento dejé que las lesiones o las adversidades de la vida hundieran mi ánimo. No olviden que siempre tienen que creer en ustedes mismos y tener esperanza en sus posibilidades, ese es el secreto del éxito", comentó David.

Al momento de recibir dicha estatuilla, el esposo de Victoria Beckham y sus hijos fueron bañados de un pegajoso líquido dorado, que provocó la emoción del público, y la sorpresa del ex jugador del balónpie y sus pequeños.

La elección del color dorado se debe a uno de los muchos apodos que recibió a lo largo de su trayectoria, Golden Boy (Chico dorado), un detalle que explica que tanto el delantero como los dos niños se tomaran con buen humor la broma que les hicieron y abandonaran el escenario con una sonrisa.

La premiación organizada por el conocido canal de televisión infantil realizó esta ceremonia como una alternativa enfocada al mundo del deporte y sus figuras.