5 de noviembre de 2014 / 02:52 a.m.

 

 Benfica logró este martes su primera victoria en la Champions League, al derrotar 1-0 al AS Mónaco en el estadio da Luz, resultado que le permite seguir con vida en la lucha por el pase a los octavos de final.

En lo que fue la cuarta jornada del Grupo C, “las águilas” trabajaron de más para imponerse al conjunto monegasco, que, por tercer partido seguido en este torneo, no ha podido hacerse presente en el marcador.

Sin embargo, la carencia ofensiva la ha compensado con un buen orden atrás, motivo por el cual el partido resultó parejo. Al final, fue el brasileño Anderson Talisca el que marcó las diferencias y le dio la importante victoria a los suyos, esto, al minuto 82.

Horas antes de este encuentro, el ruso Zenit recibió en el Petrovski Stadium, al germano Bayer Leverkusen que, con doblete del surcoreano Son Heung-Min (68 y 73), se quedó con los tres puntos. Los de San Petersburgo se metieron al partido demasiado tarde y sólo el venezolano José Rondón, que entró de cambio, pudo anotar (89).

Con esta victoria, Leverkusen tiene encaminada la clasificación, ya que con nueve puntos lidera el sector con una ventaja de cuatro sobre su más cercano perseguidor, Mónaco (5), sin embargo, no muy lejos se encuentran Zenit y Benfica, ambos con cuatro unidades.

 NOTIMEX