AP
23 de diciembre de 2014 / 05:28 a.m.

Dre Kirkpatrick interceptó un pase de Peyton Manning y se llevó el balón hasta la zona prometida, para que los Bengals de Cincinnati doblegaran el lunes 37-28 a los Broncos de Denver y se embolsaran su boleto a los playoffs.

Manning vio interceptados tres de sus envíos, incluido el capturado por Kirkpatrick para anotar en los últimos minutos. Cincinnati coronó así una remontada en el cuarto periodo.

La jugada de 30 yardas de Kirkpatrick, con 2:41 minutos por jugar, coronó un encuentro de grandes jugadas, largos avances, estupendas devoluciones de patadas y dos envíos interceptados que terminaron en las diagonales.

Con 67 segundos restantes, Kirkpatrick se apropió de otro pase de Manning, para dar el cerrojazo al encuentro.

Los Bengals (10-4-1) amarraron un pasaje de playoffs por cuarta campaña consecutiva, un récord de la franquicia. El domingo por la noche, se miden a Pittsburgh, en un duelo cuyo ganador se apoderará del título en la División Norte de la Conferencia Americana.

Manning guio a los Broncos (11-4) a tres anotaciones y a la ventaja en el tercer cuarto, pero terminó sufriendo cuatro intercepciones, su mayor cifra de la temporada. Con la derrota de Denver, Nueva Inglaterra se aseguró de tener la ventaja de local durante los playoffs.

Los Broncos, campeones del Oeste de la Conferencia Americana, fracasaron en su intento por garantizar que descansarán en la primera ronda de la postemporada.