1 de diciembre de 2014 / 12:10 a.m.

Andy Dalton corrió para un touchdown y pasó para otro con A.J. Green para que los Bengals de Cincinnati se mantuvieran al frente de la división Norte de la Conferencia Americana al vencer el domingo 14-13 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Dalton se sacudió tres intercepciones en la primera mitad para ayudar a los Bengals (8-3-1) a ganar fuera de casa por tercera semana en fila por primera vez en la historia de la franquicia.

Cincinnati está al frente de la puja de división más apretada de la NFL, comenzando la jornada con medio juego de ventaja sobre el resto de sus rivales en el Norte. Tampa Bay (2-10) amenazó en los minutos finales, sin embargo un pase de 21 yardas que los hubiera colocado en distancia de gol de campo fue invalidado luego de que la repetición instantánea confirmara que los Bucs tenían 12 hombres en el terreno de juego.

Dalton corrió para un touchdown de cinco yardas en el segundo cuarto, y luego conectó de 13 yardas con Green para poner a los Bengals al frente 14-10 a final del tercer periodo.