4 de julio de 2014 / 01:31 p.m.

La mala actuación de Italia en la Copa del Mundo, al quedar eliminada en primera ronda, le hizo perder mucho dinero al Milan de la Serie A, pues su presidente Silvio Berlusconi reveló que se cayó una oferta de 48 millones de dólares de un equipo de la Liga Premier inglesa por Mario Balotelli.

De acuerdo a una nota publicada hoy por el Daily Mail de Inglaterra, el máximo directivo Rossonero está decepcionado por haber perdido la posibilidad de negociar al polémico delantero y ganar mucho dinero.

"Además de Italia, yo soy quien pierde con esta Copa del Mundo", expresó tajante Berlusconi en un acto político del partido Forza Italia en Roma, según el Daily Mail.

"Se iba a vender a Balotelli a un equipo inglés por muchos millones, pero, después de este Mundial, ¿quién lo va a comprar? Se iba a vender por 35 millones de euros, hoy el acuerdo se cayó".

La única que no está molesta ni preocupada por nada es la novia de Balotelli, Fanny Neguesha, quien de acuerdo al Daily Mail, estuvo haciendo muchas compras en un centro comercial de Milan.

REDACCIÓN