7 de marzo de 2014 / 06:02 p.m.

Aunque no tiene conocimiento si el Monterrey pretenda traerlo, el atacante César delgado reconoció que Marcelo Bielsa le marcó como futbolista y lo avaló como una muy buena opción para dirigirlos.

Bielsa dirigió al Chelito en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 cuando la Selección de Argentina ganó la medalla de oro.

En aquella convocatoria, el ahora atacante del Monterrey pudo aprenderle mucho al ex seleccionados de la albiceleste y hoy, uno de los candidatos a dirigir a Rayados, de acuerdo a lo declarado ayer por el técnico interino y futuro director deportivo del club, Carlos Barra.

"Conociendo a Marcelo Bielsa me parece una buena opción para Monterrey si es así que tienen esa opción de poder (traerlo) o hayan hablado con él. No sé como esté la situación.

"Pero conociendo a Bielsa tiene la capacidad enorme como entrenador, una exigencia muy grande, entones para el Club de Futbol Monterrey es muy lindo que se nombre a Marcelo Bielsa porque lo conozco, sé cómo trabaja y me parece una buena opción para este equipo", dijo.

¿Qué significado ha tenido Bielsa en tu carrera?

"Muchísimo, he aprendido mucho con él, me ha enseñado mucho, es un loco lindo del futbol, ama el futbol. He tenido a muchos entrenadores y no he visto a uno como él, con su forma de ser, con el futbol que cada segundo o minuto simplemente siente o piensa. Para mí es un entrenador que me ha marcado muchísimo".

JAIME GARZA