4 de septiembre de 2014 / 08:06 p.m.

Marcelo Bielsa criticó al presidente de Olympique de Marsella , Vincent Labrune, asegurando que no lo tomaron en cuenta para elegir a los refuerzos que llegaron al club, incluso afirmó que el balance de las contrataciones es negativo.

"Solo me enteré el lunes al mediodía de la llegada de (el defensor brasileño) Doria y yo estaba en contra", dijo en una conferencia de prensa previo al amistoso que jugará el viernes Olympique contra el Arles-Avignon, de la segunda división.

Bielsa también aseguró que nadie le dijo que el defensor Lucas Mendes abandonaba el club hasta que el brasileño partió para unirse al El Jaish de Qatar.

"No pude dar mi opinión. Creo que el presidente me hizo promesas que no pudo cumplir. Le hice 12 propuestas y ninguna se materializó", mencionó, pero dejó en claro que intentará hacer su trabajo lo mejor posible.

"La realidad es diferente a lo que se había planeado. Asumiré el reto con alegría y optimismo, pero la forma en que trabaja el club me decepciona", dijo Bielsa, quien hay que recordar estuvo en la mira de los Rayados previo al Apertura 2014.

El Olympique de Marsella marcha cuarto en la Ligue 1 con siete puntos en cuatro partidos, tras ganar sus dos últimos encuentros

AGENCIAS