20 de junio de 2014 / 01:41 a.m.

Las ofertas para adquirir los Bills de Búfalo están por comenzar una vez que los potenciales futuros compradores están siendo contactados por un bufete de abogados que representa a los herederos de Ralph Wilson, difunto propietario de los Bills de Búfalo.

El propietario de los Sabres de Búfalo equipo de hockey profesional de la NHL, está entre los interesados en participar del proceso.

Dos personas con conocimiento de la situación dijeron a The Associated Press el jueves que los potenciales compradores comenzaron a recibir un acuerdo confidencial de siete páginas, junto con un breve material de respaldo sobre la franquicia de los Bills. Los documentos fueron distribuidos por la firma de abogados Proskauer Rose, responsable de supervisar la venta.

Pegula estuvo entre los potenciales compradores que recibieron la documentación, dijo una de las personas.

Eso marca la primera señal del interés de Pegula por comprar una franquicia de la NFL, que será vendida luego de la muerte, en marzo, de Ralph Wilson.

El magnate de los bienes raíces Donald Trump, quien ya había mostrado interés por la adquisición, también recibió los documentos, dijo otra de las personas.

Ambas hablaron en forma anónima debido a que el proceso de venta no se ha hecho público.

El próximo paso para los potenciales compradores es firmar el acuerdo confidencial, dijo la persona. Eso les permitirá tener acceso a la información financiera completa para preparar sus ofertas.

El periódico canadiense The Toronto Sun fue el primero en informar que la documentación comenzó a ser distribuida.

Pegula había dicho previamente que no quiere que los Bills sean llevados a otro sitio en caso de ser comprados pero nunca había aclarado que participaría en el proceso de compra.

La fortuna de Pengula, quien nació en Pennsylvania, está calculada en 3.300 millones de dólares, e hizo su fortuna tras vender la mayoría de sus compañías de gas natural por 4.700 millones a Royal Dutch Shell en 2010.

AP