14 de abril de 2014 / 12:49 a.m.

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, acudió esta mañana a las instalaciones del club en La Noria, para felicitar al equipo por el empate 2-2 de la víspera ante Pachuca y motivarlo de cara a la final de la Concacaf Liga de Campeones, ante Toluca.

Previo a la práctica que la "Máquina" realizó hoy en la Cancha Uno de su Casa Club, para empezar a preparar el choque de ida ante Diablos Rojos, el jerarca del club se reunió con el plantel para darles palabras de aliento de cara al encuentro del martes.

El conjunto celeste comenzará, el próximo martes en el estadio Azul, la búsqueda de su primera corona en la Liga de Campeones de la Concacaf, con el objetivo de sacar un resultado positivo que le permita llegar con ventaja al partido de vuelta, a efectuarse el miércoles 23 del presente en el estadio Nemesio Díez.

En lo que será su tercera final en este certamen bajo el actual formato, los cruzazulinos buscarán su primera corona luego de perder ante Atlante en la edición 2009-2010, con Benjamín Galindo como timonel, y Pachuca en la edición 2008-2009, con Enrique Meza.

NOTIMEX