15 de julio de 2014 / 10:20 p.m.

Este sitio es reconocido por sus "power rankings" en los principales deportes profesionales de los Estados Unidos y tras el auge de la Copa del Mundo ahora se aventuran a dar un pronóstico sobre quienes son los favoritos en el torneo que está por iniciar este fin de semana.

De acuerdo a lo publicado, Tigres está colocado en el sitio 12, mientras Rayados en el 11, lo cual los coloca lejos de la zona de clasificación a la Liguilla por el campeonato.

Los favoritos para estar entre los 8 que van a la disputa del título son: El bicampeón León, Toluca, América, Cruz Azul, Pachuca, Santos, Tijuana y Morelia, en este orden de primero al octavo.

Los que lucharán por salir de la zona de mediocridad son Pumas, Chiapas, Rayados, Tigres, Querétaro y Puebla.

Mientras que los que están destinados al fracaso en la "zona roja" son Atlas, Chivas, Veracruz y los recién ascendidos Leones Negros de la UdeG, que pintan en este análisis para ser el sotanero general al final del torneo regular.

Habrá que ver si este "power ranking" es atinado, pero seguramente que los aficionados felinos y albiazules esperan que no se cumpla y los equipos regios terminen por alcanzar la Liguilla y sean serios aspirantes al campeonato.

REDACCIÓN