12 de enero de 2014 / 05:36 a.m.

El running back de 113,4 kilos (250 libras) anotó cuatro touchdown por tierra y Nueva Inglaterra evitó la que habría sido la segunda remontada consecutiva de Andrew Luck para vencer el sábado 43-22 a los Colts de Indianápolis.

Blount anotó en tres acarreos de dos yardas en la primera mitad para luego lanzarse por el extremo derecho de la línea de golpeo y recorrer 73 yardas hasta la zona de anotación, donde gentilmente puso el balón en el piso empapado por un lluvia que duró todo el partido. Terminó con 166 yardas en 24 acarreos.

En la siguiente serie, Luck lanzó su tercera intercepción y los Patriots lo aprovecharon con el segundo touchdown por tierra de Stevan Ridley, una jugada de una yarda que puso pizarra definitiva a 11:12 minutos del final.

Los Patriots (13-4) enfrentarán al equipo ganador del duelo del domingo entre Broncos y Chargers. El encuentro por el título de conferencia sería en Denver si los Broncos ganan a San Diego, y en Nueva Inglaterra si los Chargers vencen a los Broncos. Los Colts (12-6) nunca tuvieron la ventaja en el partido ante los Patriots.