17 de marzo de 2014 / 01:22 a.m.

Boca Juniors no pudo mantener la ventaja de un gol conseguida en la Bombonera y en los minutos finales cedió el empate 1-1, con Argentinos en partido correspondiente a la octava jornada del torneo Final 2014.

La insistencia permitió que los "xeneizes" se adelantaran en el marcador al minuto 37 a través de Emmanuel Gigliotti, sin embargo, ante la nula respuesta de su adversario, aflojaron y bajaron el alto ritmo con el que habían comenzado.

Para la segunda mitad, la afición empujó al conjunto boquense, que adelantó sus líneas en busca del segundo gol que les diera tranquilidad, pero la falta de profundidad no permitió que la ventaja se incrementara.

Los "bichos colorados" brindaron algunos destellos de respuesta, pero no lograron adentrarse al área rival, lo que hizo que Boca se confiara y bajara los brazos.

En la recta final, Argentinos sorprendió a un flojo oponente, presionaron y Leonardo Pisculichi le arrebató dos puntos al cuadro de casa al firmar el empate a los 87 minutos.

Con este resultado, Boca llegó a 11 unidades y se quedó a cuatro puntos de los líderes, actualmente marcha octavo general, en tanto que el "tifón", con nueve unidades, se ubica en la décimo séptima posición.

NOTIMEX